Comienza la segunda semana de vacaciones en el Parque Avellaneda
Comienza la segunda semana de vacaciones en Parque Avellaneda con mal tiempo pero muchas actividades, para disfrutar en este receso escolar de invierno, el principal espacio verde la Comuna 9 y el segundo en importancia de la Ciudad de Buenos Aires. A continuación presentamos el cronograma detallado de
actividades para esta segunda semana de vacaciones.Cronograma de actividades 2º Semana- Parque Avellaneda, Complejo Cultural Chacra de los Remedios
Circo, Clown, Teatro Callejero & de sala.
La aventura del Capitán precavido (Teatro Callejero)
Intérprete: Maximiliano Mortchikian.
Dirección: Santiago Fontenla.
Sinopsis: El capitán de un barco emprende una aventura para conocer nuevas tierras y encontrar en ellas riquezas, pero su viaje se ve transformado por el azar que se empeña en complicar su viaje y sus aventuras.
Martes 25 al viernes 28 a las 14hs. (Playón Antiguo Tambo)
Ekilibrarte (Circo)
Compañía Circo Muss
Protagonista: Alejandro Gutiérrez, “El Payaso Birolak”.
Sinopsis: Un espectáculo de humor y circo, en el cual el público una de las cosa que hace es ser público, durante 45 minutos Birolak pasara por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse, donde presentara números con pelotas , diábolos, rolos y monociclos, el público participará siendo parte del show.
Martes 25 al viernes 28 a las 15hs. (Sala Antiguo Tambo)
En la pista (Clown)
Intérprete: Ramiro Miranda – Istonio clown
Sinopsis: Un espectáculo sin palabras, mágico y musical. Istonio viaja llevando sus rutinas en dos valijas, una mágica y otra musical, en cuyo interior hay campanitas con las cuales interpreta temas musicales. Este espectáculo suma la destreza técnica, un uso esmerado del lenguaje del clown y la complicidad del público.
Martes 25 al viernes 28 a las 16hs. (Playón Antiguo Tambo)
El Inspector Futon en busca de la Dama de los Disfraces (Teatro)
Compañía Apuroteatro
Dirección: Agustín Chenaut y Mariana Moschetto
Elenco: Agustín Chenaut, Mariana Moschetto y Sofía Black Kali
Sinopsis: Breve reseña para difusión: La segunda Guerra Mundial ha terminado. Sin embargo, el mundo está aún en peligro. La Dama de los Disfraces ha dado un golpe maestro. Después de irrumpir en el “Museo internacional de las culturas” ha dado con la caja de los secretos. En ella podemos encontrar todas las expresiones culturales del mundo. En las manos equivocadas solo significa una cosa, el fin de esa sociedad. El Inspector Futón, detective privado y peluquero profesional es el encargado de ir detrás de la ladrona y devolver las cosas a su lugar. Es el defensor de la cultura y el archienemigo de la Dama. Viajarán desde Francia hasta América del sur, Inglaterra y hasta el antiguo Egipto. Una aventura diferente apta para todo público que nos trasladará a través del globo. Persecuciones, risas, tensión y sobretodo mucha diversión.
Martes 25 al viernes 28 a las 17hs. (Sala Antiguo Tambo)
Urbano (Circo)
Sinopsis: En un mundo de especulaciones, un hombre común se anima a darlo todo. Este antihéroe urbano, con su bicicleta hará justicia y sin escatimar miedo o valor con sus hazañas romperá todo tipo de prejuicios y estructuras establecidas.
Sábado 29 a las 15hs. (Playón Antiguo Tambo)
¡Cante Pri, Rock! (Música en vivo)
Clásicos de María Elena Walsh, y repertorio propio en tiempo de Rock.
Integrantes: Analía (voz), Carolina (batería), Cristian (guitarras) y
Fernando (bajo).
Sábado 29 a las 16hs. (Playón Antiguo Tambo)
Pipilufa, se nos casa la princesa? (Teatro)
Dirección: Nicolás Cordone y Mariana Strifezza
Elenco: Nicolás Cordone y Mariana Strifezza
Sinopsis: Pipilufa la princesa en pantuflas vuelve con nuevas aventuras! Esta vez el rey quiere casarla! Quien será el pretendiente? Pipilufa aceptará? Quien organizará el casamiento? Con la ayuda de su fiel amigo el duende Cachivache, juntos intentarán desarmar el plan del rey, que siempre quiere lograr que Pipilufa sea lo que no es: una princesa diferente, una princesa en pantuflas!
Sábado 29 a las 17hs. (Sala Antiguo Tambo)
POPURRÍ, Una Brujita con valores (Musical)
Dirección: Paula Vázquez.
Sinopsis: Musical infantil basado en las canciones de nuestra querida y recordada María Elena Walsh, que promueve valores como la solidaridad, la bondad, el compañerismo, la humildad, la empatía, el esfuerzo y la creatividad, entre otros.
Inesperadamente, la bruja del cuento de Hansel y Gretel se queda sin empleo. Mediante hechizos maléficos y sin esfuerzo, intenta obtener lo que anhela. Esto, por supuesto no le da resultado. Unos buenos muñecos serán los encargados de guiarla y acompañarla para cambiar su forma de ser. ¿Podrán encontrar en el duro corazón de esta bruja valores que enriquezcan su vida para siempre?
Sábado 29 a las 18hs. (Sala Antiguo Tambo)
Metro y medio (Clown)
Intérprete: Payasa Maku Fanchulini (Maru Favale)
Dirección: El Payaso Chacovachi.
Sinopsis: Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y desenfadada.
Maku se comunica casi sin palabras, creando así un lenguaje universal. Los momentos técnicos, lúdicos y explosivos suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, delirio, participación activa del público, provocación y ternura que llevan a un final sorprendente e inesperado.
Domingo 30 a las 15hs. (Playón Antiguo Tambo)
Ágata y la loca banda (Música en vivo)
Integrantes: Ágata Papaleo (voz, guitarra y violín), Gonchi Palencia (batería), Gustavo Ferme (guitarras y voz), Martin Losa (bajo) y Gonzalo Varela (guitarra).
Sinopsis: Espectáculo musical infantil con repertorio propio y juegos musicales para toda la familia ideal para bailar y divertirse.
Domingo 30 a las 16hs. (Playón Antiguo Tambo)
¡CUIDADO! UN PAYASO MALO, PUEDE ARRUINAR TU VIDA.
Del Payaso Chacovachi
Sinopsis: En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir.
Los malabares, la magia, los equilibrios y la globologia son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír.
Su misión en este mundo es despertar almas desprevenidas.
Domingo 30 a las 17hs. (Sala Antiguo Tambo)
Magiconcierto (Magia)
Compañía: Los Juglares – Ale Del Castillo y Diego Segura.
Sinopsis: Juglares es un dúo integrado por Magiko del Castillo y Diego Segura que combina la magia, la música y el humor.
Ha recorrido el país y países limítrofes participando de diversos festivales, donde han cosechado premios y aplausos.
Domingo 30 a las 18hs. (Sala Antiguo Tambo)
Todas las actividades son libres y gratuitas. La programación está sujeta a cambios sin previo aviso.
Los espectáculos y funciones de cine están supeditados a la capacidad de las salas.
En caso de lluvia se suspenden las actividades al aire libre.{jcomments on}