Cronograma de Servicios Públicos para el fin de semana extendido por feriados
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el fin de semana extendido debido a los feriados de los dias jueves y el viernes con motivo de recordarse a los veteranos y caidos en las Islas Malvinas y conmemorarse la Semana Santa.
-
Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME.
-
Escuelas: Cerradas.
-
Cementerios: Las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino jueves, viernes y domingo. El sábado en el horario de 8 a 17 hs.
-
Rentas: Cerrada.
-
Sedes Comunales: Cerradas.
-
Registro Civil: Cerrados. Sólo guardias por defunción.
-
Recolección de residuos: Normal.
-
Estacionamiento: Se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz. Del mismo modo, se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21 hs.El sistema de estacionamiento medido no rige durante los feriados. Se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente. Más información: http://estacionamiento.gob.ar/
-
Ecobici: Cerrado.
-
Controles de alcoholemia: Rotativos en diferentes puntos de la ciudad durante todo el fin de semana largo.
-
Registro de licencias para conducir, sede Roca: Cerrada.
-
Pista de aprendizaje: Abierta.
-
Dirección General de Infracciones: Cerrada.
-
Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: En servicio.
-
Parques:
- Reserva Ecológica: abierta de 8 a 19 hs.
- Jardín Botánico: Viernes cerrado. Jueves abierto de 9.30 a 18.45 hs.
- Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: jueves cerrado. Viernes, sábado y domingo abiertos.
-
Museos: Abiertos el jueves 2, sábado 4 y domingo 5 de abril; viernes 3 cerrados (más información en www.museos.buenosaires.gob.ar)
-
Teatros dependientes del GCBA: Cerrados jueves y el viernes.