El Centro Comercial Alberdi vuelve a decirle no al Metrobus

El Centro Comercial Alberdi vuelve a decirle no al Metrobus. Para ello convoca a vecinos, organizaciones y autoridades con el objetivo de evitar el avance y frenar los perjuicios que causa el Metrobús

El Centro Comercial Alberdi convoca a vecinos, organizaciones sociales y representantes de las Comunas 9, 7 y 10 para debatir juntos cómo frenar los perjuicios que está causando el Metrobús y desactivar definitivamente la segunda etapa de esta obra que hará estragos sobre la avenida Alberdi. La cita será el próximo 10 de julio a las 18.30 hs en el salón del Centro Comercial Alberdi, ubicado en J.B. Alberdi 5667.

En el encuentro haremos un relevamiento de los problemas que está causando el Metrobús y repasaremos la propuesta impulsada por el Centro Comercial, que consiste en la creación de carriles exclusivos para colectivos y renovación del mobiliario público.

Desde el espacio que nuclea a los comerciantes del barrio de Mataderos expresan: Lo dijimos: el Metrobús es una obra innecesaria, costosa y perjudicial. Hoy tenemos más accidentes de tránsito y caída de ventas en los comercios de la zona afectada. Tampoco se viaja más rápido ni mejor: alcanza con acercarse en los horarios de entrada y salida de las escuelas para ver el riesgo que corren chicos y chicas al hacer fila sobre la avenida para subir a un colectivo.