Festival solidario con los trabajadores de Rhasa en conflicto

 La estación de servicios RHASA ubicada en la avenida Olivera y Ramón Falcón se encuentra en conflicto hace tiempo debido a la actitud irresponsable de sus dueños que  dejando a sus empleados en la calle,  abandonando el lugar sin respuesta de ningún tipo, aviso o resarcimiento.
La estación de servicio se mantiene abierta hace tres meses gracias al esfuerzo de sus trabajadores que decidieron mantener la estación de servicios en funcionamiento, lavando autos, con un bono solidario para, de esta forma, poder seguir manteniendo a sus familias.
Este sábado 15 se realizará un festival en apoyo y solidarizándose con los trabajadores de la estación de servicios Rhasa a partir de las 19 horas, el mismo contará con la presencia de bandas y un buffet solidario.
Un trabajador de la estación sintetiza lo sucedido en la siguiente expresión “Desde el 11 de diciembre que estábamos en Pampa y la vía, hasta que el 23 de diciembre, con la ayuda de las organizaciones sociales, tomamos la estación y –dado que está inhabilitada para el expendio de combustible, decidimos utilizarla como lavadero manual para suplir las necesidades del momento. No somos usurpadores ni violentos; lo que más queremos es volver a trabajar” señaló uno de las víctimas de la empresa REME S.A. conformada por los hermanos Kalifon.
{jcomments on}