Duro mensaje de la Presidenta
Un duro mensaje emitió en el día de ayer la Presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner en un acto que se realizó en el Salón de las Mujeres del Bicentenario,en el que anunciará la creación de la Secretaría de Hábitat, que tendrá la misión inicial de urbanizar cien villas. Luego e conocerse el fallo del Juez neoyorquino Thomas Griessa en el que declaró a la República Argentina en “Desacato”, la Presidenta afirmó “Argentina es un caso único, pide por favor que la dejen pagar”, y agregó “Quieren vulnerar nuestra soberanía”.
Tambien denunció que hay “sectores concentrados que quieren voltear este Gobierno con ayuda extranjera”, y cargó con duras críticas contra banqueros, empresarios y exportadores por “presionar para que haya una devaluación del dólar”.
Una Presidenta de la Nación realmente enojada criticó las declaraciones de un vocero del Departamento de Estado estadounidense, quien afirmó que ese país “sigue de cerca” el conflicto los holdouts, y advirtió: “No sabemos cómo hacen ese monitoreo de cerca”.
La mandataria denunció que existen “sectores concentrados de la economía que quieren voltear al gobierno y quieren hacerlo con ayuda internacional”. Tambien hizo una critica sin nombrarlos A los precandidatos a la presidencia para el 2015 Macri y Massa, por su comportamiento “Prometen de todo y ya sabemos lo que pasa”, expresó la primera mandataria. En lo qu fue el punto de mayor tensión debido a la seriedad de lo expresado Cristina Fernandez dijo “si me pasa algo, que nadie mire hacia el oriente, miren hacia el norte”.