Homenaje a Damasio Esquivel en la Feria de Mataderos

Este domingo se realizará en la Feria de Mataderos, un homenaje a Damasio Esquivel,”el coloso del Chamamé” en el que participarán artistas invitados entre los que se destacan la actuación de Damasio Esquivel hijo acompañado por la voz de Iris Mabel y el conjunto Alma Guarani.
En la ocasión en la que se festejara el “día internacional de la danza”, tambien actuarán los mensajeros de Colombia, con el grupo de danzas semilla de Colombia, Lucia y Guillermo, Danzas “El refugio”, Equipo de danzas paraguayas Caacupé, la banda santiagueña Ceibo, Giselle Ojeda, Diosmel Riveros y su requinto, y el grupo de danzas “Inti Sonkoy”.

Damasio esquivel conocido como  “el Coloso del Chamamé, a lo largo de sus 93 años , realizó un enorme aporte a la cultura popular , logrando el junto reconocimiento , para el genero musical que el amaba, el chamamé; en su extensisima carrera edito gran cantidad de discos, siendo reconocido por el Congreso Nacional como Referente de la Música Nacional Argentina.
Este domingo a partir de las 11 y hasta las 20 horas, en la tradicional Feria de Mataderos (temporada invierno), Avenida de los Corrales esquina Avenida Lisandro de la Torre.

{jcomments on}