Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

CICCUS

La Esquina

 

AMEP

 

Radio AMEP

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 
 

 
 

Construiran una terminal para combis

 

Horacio Rodriguez Larreta Jefe de Gabinete Porteño informó que el Gobierno de la Ciudad ha decidido construir una estación terminal para combis. la terminal estara ubicada en las prximidaddes del Obelisco y será subterranea.
El funcionario explicó que los alcances del proyecto tienden a mejorar la circulación del tránsito en el microcentro porteño, ya que las combis, para quienes está destinada la obra, transportan más de 50 mil pasajeros diarios y ya representan una parte muy importante del caudal de vehiculos que transitan esa zona de Ciudad.
Rodríguez Larreta informó que en la terminal subterranea habrá una oficina de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) que ayudará a controlar a las combis: “Al estar concentradas las combis en un lugar, permitirá un mayor control y eso lo haremos en conjunto con el Gobierno nacional” y agregó que el costo de la obra estará será absorbido por las empresas de combis “Ya está hablado con las camatras que nuclean a los prestados del servicio, que no se trasladará el precio, porque es un costo que tienen que asumir las empresas”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar