Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

CICCUS

La Esquina

 

AMEP

 

Radio AMEP

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 
 

 
 

Solo Vos vs SUBE

El Jefe de Gobierno de La Ciudad Mauricio Macri informó que en los próximos días comenzará a funcionar la tarjeta “Sólo vos”´, que servirá en un comienzo para viajar en subtes, no en colectivos y se suma a la relanzada tarjeta Monedero, en la Ciudad coexistirán para viajar tres tarjetas SoloVos, SUBE y Monedero, otro verdadero aporte a la confusión general.
Según se informa desde el Ejecutivo porteño la tarjeta está casi lista y la idea es que sea lanzada a la comunidad en los primeros días del mes de noviembre.

El proyecto está impulsado por el Ministerio de Modernización, cuyo titular es Andrés Ibarra y el objetivo  principal será permitir el  acceso mucho más fácil a trámites en dependencias porteñas y en transportes que circulan por Capital, con excepción de los colectivos, que son regulados por el Ejecutivo Nacional. Por ahora empezará por las seis líneas de subte y el Premetro.
Todavía se encuentra sin definir cual será el medio elegido para realizar las recargas de las tarjetas, dudas acerca de la conveniencia del uso de un stickers o de la carga automática con efectivos en puntos habilitados, también informaron desde el área de Modernización que más adelante se podrían establecer convenios con comercios e incluso con supermercados, intentando crear un supercard porteña. Esperemos que esta tenga otro resultado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar