Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

CICCUS

La Esquina

 

AMEP

 

Radio AMEP

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 
 

 
 

Comuneros del FPV protestan por falta de presupuesto

Los comuneros del Frente para de Victoria de la Ciudad de Buenos Aires emitieron un duro comunicado en el que critican al Jefe de Gobierno y al jefe de Gabinete por la retención ilegal del presupuesto de la 15 comunas porteñas. A partir de las 11 realizarán una conferencia de prensa frente a la Legislatura Porteña
Los comuneros y comuneras del Frente para la Victoria denunciamos que el Gobierno de Macri y Rodriguez Larreta retiene ilegalmente el presupuesto que corresponde a las 15 Comunas de la Ciudad de Buenos Aires. Presupuesto que luego es mal gastado, sin decisión ni control de las Juntas Comunales ni de los vecinos y vecinas de los barrios.
Manifestamos y denunciamos que este hecho es inconstitucional porque viola tanto la Ley de Comunas y como la Constitución de la CABA.

Por estas razones los comuneros del FPV instamos a los Legisladores porteños a no votar este proyecto de presupuesto que da la espalda a los vecinos de las comunas, y avala la “caja negra” de Macri y Larreta.
Las Comunas son las que deben, por Constitución y por Ley, solucionar los problemas de vereda, poda, raíces, bacheo y luminarias que sufren diariamente los habitantes de la Ciudad. Son gobiernos cercanos a los ciudadanos, que fueron electos de forma directa y democrática hace ya dos años y desde entonces el macrismo no ha cesado en obstaculizar su gestión negándole el presupuesto necesario para funcionar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar