Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

CICCUS

La Esquina

 

AMEP

 

Radio AMEP

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 
 

 
 

Tato Bores tambien tiene su estatua en Avenida Corrientes

 El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri dejó inaugurada hoy la escultura de Tato Bores en la avenida Corrientes, un querido personaje de la televisión argentina que a lo largo de varias décadas relató la situación política nacional con imperdibles monólogos humorísticos.
Añadió que “lo triste es que algunos de esos monólogos siguen teniendo actualidad, con lo cual hay materias que seguimos repitiendo”.
La obra del artista plástico Fernando Pugliese es de tamaño natural y fue emplazada a metros del Teatro Metropolitan, en Corrientes al 1300, donde ya existen las de Alberto Olmedo y Javier Portales, en sus personajes de Borges y Álvarez; de Roberto Sánchez, como Sandro, y de Jorge Porcel, en su personaje de Don Mateo.

A su vez, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, anticipó que la próxima escultura que será colocada en la tradicional avenida porteña es la de Minguito Tinguitella, el personaje que encarnaba Juan Carlos Altavista y que se destacó en programas como Polémica en el Bar y haciendo de reportero de “La Voz del Rioba”.
Al acto asistieron Berta, esposa de Tato, además de otros familiares y amigos, los actores Luis Brandoni y Daniel Rabinovich y el periodista Fernando Bravo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar