Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

↓PUBLICIDAD↓

Conexión Ciudad

 
 

Info Comuna8

1908 FC

Visitas

AmazingCounters.com

 
 

Fue inaugurada una nueva temporada de Buenos Aires Playa

Buenos Aires Playa 2018

En el día de ayer con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad quedó inaugura una nueva temporada del espacio de recreación y esparcimiento porteño "Buenos Aires Playa", "Esto es abierto y gratuito, y queremos que los porteños tengan su lugar para los chicos, pero también los turistas que nos visitan"

 

 expresó Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y la jefa de Asuntos Estratégicos, Karina Fernández, en la sede del Parque de los niños en Costanera Norte, en lo que marcó el inició de la décima temporada de esta oferta de entretenimiento urbano. Buenos Aires playa cumple 10 años, consiste en dos playas y 11 solariums para que todos los porteños que se quedan en la Ciudad puedan vivir el verano de una manera diferente. En las ediciones anteriores, más de cuatro millones de personas disfrutaron de Buenos Aires Playa.

La temporada comenzará este 10 de enero y finalizará el 28 de febrero. Durante esas semanas, Buenos Aires Playa estará abierto de martes a domingos y feriados, de 10 a 20 horas.

Además, el Jefe de Gobierno porteño remarcó que "el turismo genera mucho trabajo", por lo que "estamos promocionando el verano para que vengan a disfrutar Buenos Aires".

"Sumado a los parques, tenemos once plazas de la Ciudad con sombrillas y reposeras para que la gente se acerque a tomar sol y a disfrutar de los espacios verdes de la Ciudad", apuntó.

Por último, Rodríguez Larreta subrayó algunas de las atracciones de Buenos Aires Playa, como el "samba, la canchita de fútbol y un lugar de lectura". Además de las dos principales sedes, la del parque de los niños en Costanera y del Parque Indoamericano en Villa Soldati, funcionarán espacio para aprovechar estos dias de calor en plazas y parque públicos de la ciudad, algunos de ellos son: Plaza de las Naciones Unidas, Parque Santojanni, Parque Avellaneda, Parque Rivadavia, Parque General Paz, Palermo, Parque Las Heras, Rosedal, Plaza Los Andes, Costanera Norte y Parque Patricios), que también estarán abiertos de viernes a domingos, de 10 a 20 horas. Santilli añadió que "el año pasado vinieron 400 mil personas”, y reiteró: "Ahora a disfrutar el verano en Buenos Aires".En Buenos Aires Playa los vecinos pueden encontrar sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol y voleibol playa, bandas en vivo, espectáculos, sectores de lectura y muchas otras atracciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar