Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

CICCUS

La Esquina

 

AMEP

 

Radio AMEP

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 
 

CONVOCATORIA A AUDIENCIAS PÚBLICA

11 DE JUNIO 2019 - 12.30 Hs.  (+ Info)

 

Debate:Presentación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Este 20 de marzo comienza el debate por  el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo elaborada por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito y comienza el debate  por distintas comisiones, siendo la primera un plenario de las comisiones de Legislación General, 

 

Legislación Penal, Familia y Salud, citado para las 18:30, se definirá el cronograma de los encuentros que se estima durarán alrededor de dos meses. Organizaciones sociales, políticas y sindicales, y a activistas independientes  se convocan a seguir el debate bajo las consignas Educación Sexual para decidir, Antinconceptivos para no abortar, Aborto legal para no morir, asi lo informó la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
El proyecto presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, firmado por 71 diputados de diferentes bloques, en la agenda hay otras iniciativas de los legisladores Sergio Wisky (Pro), Marcelo Wechsler (Pro), Araceli Ferreyra (Movimiento Evita) y Daniel Filmus (FpV-PJ), que también proponen la interrupción voluntaria del embarazo. Por otra parte, también hay en Diputados dos proyectos que buscan prohibir el aborto -presentados por el cordobés Juan Brügge y la puntana Ivana Bianchi- y otros cuatro, en ambas cámaras, que proponen realizar una consulta popular. Según expresaron algunos legisladores el debate se extenderá por más de dos meses.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar