Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

CICCUS

La Esquina

 

AMEP

 

Radio AMEP

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 
 

 
 

Asesinan a matrimonio en su vivienda de Parque Avellaneda

Policías que pasaban por el lugar descubrieron la puerta abierta y dieron con la hija de las víctimas. Al ingresar, encontraron los cuerpos de las víctimas. (MARCELO CARROLL)

Una pareja integrada por Alberto Antonio Chirico de 71 años y María Delia Speranza de 63 que vivian en la calle Gral. Eugenio Garzón al 3500 del barrio de Parque Avellaneda fueron asesinados a balazos, la Policía encontró el portón de la casa abierto y todo revuelto. Investigan si los atacaron durante un robo.

El hombre, fue hallado por los investigadores boca abajo, con un almohadón en la cabeza y dos orificios de bala, mientras que la mujer yacía a su lado. Efectivos de la comisaria 40 que se encuentra muy cerca del lugar del hecho estaban realizando su habitual recorrida por el barrio, cuando les llamó la atención ver el portón de la vivienda de la calle Garzón abierto, ante la sospecha, los oficiales, que pertenecen a la comisaría vecinal 9C (ex 40°), decidieron tocar timbre en el domicilio, ubicado en Garzón al 3500, entre Azúl y Pergamino. A raíz de ello, un vecino se acercó a los policías y les comentó que a una cuadra vivía la hija del matrimonio que habitaba la casa, por lo que finalmente le dieron aviso a la mujer y ella los acompañó al interior de la finca, fue dentro de ella donde hallaron el triste cuadro del matrimonio asesinado. La causa está en la Fiscalía Criminal y Correccional 1 porteña, a cargo de Estela Andrades, quien ordenó que se preservara la escena del crimen y caratuló el hecho como "homicidio en ocasión de robo".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar