La carpa villera cumple un mes
La carpa villera instalada frente al Obelisco cumple un mes de permanencia, el pasado 21 de abril vecinos de villas de la Ciudad de Buenos Aires comenzaron esta medida de protesta en este sitio emblemático de los porteños. Los participantes de la protesta entre quienes se incluye un grupo que realiza una huelga de hambre, demandan la apertura del dialogo con las autoridades del Gobierno de la Ciudad y la urbanización de todas las villas de emergencia de la Ciudad.
La Corriente Villera independiente instalo la carpa el 21 de abril incluye en su protesta un huelga de hambre por parte de los vecinos de las villas se rotan desde entonces en ayunos con dieta líquida de cinco días, en grupos de siete u ocho cada vez.
En el día de hoy a partir de las 16 horas se realizará una conferencia de prensa junto con artistas que apoyan el reclamo por el derecho a la vivienda. Los organizadores de la protesta anticiparon que en caso que el Gobierno Porteño no de respuestas a sus pedidos, la carpa villera se quedará en la Plaza de la Republica.
{jcomments on}