La Mesa de Trabajo y Consenso del Parque Avellaneda denuncia falta de control

La Mesa de Trabajo y Consenso del Parque Avellaneda denuncia la falta de control que existió durante  todo el periodo de vacaciones de invierno y  que continúa sin ningún control la multiplicación de juegos inflables, juegos eléctricos y a combustible, autos y motos en gran superficie del Parque Avellaneda.

Los integrantes del espacio MTC del parque se preguntan, Quién controla los negocios privados en el espacio público? Habrá socios en el gobierno que permiten que esto suceda? Los integrantes de la MTC vienen denunciando en forma permanente al administrador Alfredo Gimenez el avance descontrolado de los negocios en el espacio público obteniendo siempre una respuesta esquiva.

También señalan que, Buenos Aires excluye, cuando el estado está ausente se hacen presentes los privados. Y lo justifican en la afirmación, “Jugar es un derecho para todos los niños sin distinción. En un espacio público todos y todas deben tener las mismas posibilidades”.  Si hay que pagar es privado, es para algunos nenes y para otros no. Eso  tiene dos nombres: exclusión y privatización del espacio público. 

Para finalizar se preguntan sobre la obra que se está realizando a espaldas de la MTC en los juegos para chicos. La misma lleva meses sin que los chicos puedan jugar en un lugar gratis. Será para que no le quede otra que pagar en el DisneyWorld que se arma y desarma cada vez que el día lo permite.{jcomments on}