Macri el piropeador desafortunado

El Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri afirmó que a todas las mujeres les gusta que les digan piropos, en el marco de una entrevista en la que explicaba como se estaba desarrollando el armado territorial  en todo el país del PRO, en el camino a las elecciones del 2015. En su relato surgió el tema de los piropos de forma abrupta y sin guardar directa relación con lo que se venia hablando, fue allí cuando expreso una frase que quedará resonando por unos cuantos días y que probablemente se objeto de uso en la próxima campaña electoral por los competidos de Macri; “A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés” y agregó ante la sorpresa del conductor de la FM Master de Ushuaia señaló que cuando se le pregunta a las mujeres escandinavas e inglesas lo que más le gusta de los italianos, es eso (que sean piropeadores). “Nosotros somos iguales a los tanos, de españoles tenemos muy poco”.

El Jefe de Gobierno admitió: “Ahora piropeo menos, porque mi mujer me mata, si veo una mujer linda hoy, desde un lugar casi como un observador pasivo retirado, capaz que le digo, no hay nada más lindo que la belleza de la mujer, es para lo cual, casi, te diría, que los hombres respiramos”.
Hace escasas semanas en la ciudad una organización había lanzado en Buenos Aires una campaña de afiches para concientizar sobre el “acoso callejero”. “Socialmente minimizamos estas agresiones por considerarlas parte de nuestra cultura, y así las mujeres se ven llevadas a tolerar esta violencia y naturalizarla”, sostuvieron en el marco del lanzamiento.
Escucha las declaraciones de Macri: http://www.youtube.com/watch?v=siYXGI-5Ots

{jcomments on}