Multitudinaria protesta bajo la lluvia contra el tarifazo

Ni la lluvia por momento intensa, ni el frío pudieron impedir que la gente saliera de sus casas a manifestar su queja contra el tarifazo del gobierno que conduce Mauricio Macri, ayer a partir de las 19 horas y hasta casi la medianoche en algunos lugares una verdadera multitud salió a las calles.

 

Con epicentro en Buenos Aires con más 40 ruidazos/cacerolazos en las principales esquinas de los barrios porteños, en el Gran Buenos Aires y e las principales ciudades del país la gente se expresó contra el tarifazo y pidió que se suspenda la medida y que renuncie el ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren.

En la primera medida de protesta masiva contra el gobierno de Cambiemos, en la la Ciudad de Buenso Aires más de 40 esquinas fueron cortadas por los manifestantes entre los que se econtraban militantes politicos y sociales en un número es importante, pero mayoritariamente eran vecinos y comerciantes afectados por el tarifazo.

Fue llamativa la presencia de gente que expresaba haber votado a Cambienos y hoy encontrarse defraudada por la gestión del Presidente Macri, como asi tambien otros que comentaban que tambien sacaron sus cacerolas contra el gobierno anterior.{jcomments on}