Otra vez la violencia se apoderá del hospital Santojanni

Ver imagen en Twitter

Otra vez el hospital Santojanni vuelve a ser noticia y no el valioso trabajo se sus profesionales, sino por que sucede un nuevo caso de violencia. Un robo en horas de la madrugada, un delincuente herido, su traslado al hospital , el caos que volvio a apoderarse del nosocomio del barrio de Liniers. Un joven que habia participado en el hecho delictivo fue trasladado al hospital, en minutos mientras era atendido la policia llego al lugar, fue entonces cuando versiones indican que los familiares y amigos del herido intentaron rescatarlo del lugar.

En las afueras del establecimiento sanitario a la salida de la sala de emergencias, se encontraban apostados los periodistas que se encontraban trabajado, fueron agredidos por familiares del herido.

El comisario Sergio Baldo, jefe del Departamento de Prensa de la Federal que fue enviado al Hospital Santojanni. y contó su versión de los hechos “Un móvil no identificable de la División Robos y Hurtos advirtió a cuatro sospechosos en una camioneta Volkswagen Amarok y, al intentar identificarlos, comenzó una persecución y tiroteo”, explicó Baldo, quien indicó que todo comenzó cerca de las 16.

Al parecer, como la camioneta había sido robada en Avellaneda, ya se había lanzado un alerta policial. Agentes y ladrones terminaron en Piedra Buena y Castañares, a metros del barrio Padre Mugica. “Allí, tres delincuentes escaparon corriendo mientras que el otro, herido, fue ayudado por los vecinos y no pudo ser capturado. Luego lo trajeron al hospital donde hubo incidentes, detenciones, pero ningún tiroteo ni intento de rescate ”, aseguró Baldo. En tanto que El presidente de la Asociación de Médicos Municipales, Jorge Girardi, advirtió por los incidentes registrados este martes en ese establecimiento. “Queremos usar un guardapolvos, no un chaleco antibalas”