Polémica por la construcción de playas de estacionamiento
El Gobierno de la Ciudad reimpulsó su proyecto de construcción de playas de estacionamiento subterraneas; hace tiempo cuando fue presentado el proyecto genero una gran polémica y fue resistido por vecinos y organizaciones de la ciudad. Ahora el Ejecutivo Porteño vuelve a la carga pero con el proyecto ya en marcha, luego del llamado a licitación para la construcción de siete playas de estacionamiento debajo de plazas y parques de la Ciudad.
Las playas se ubicaran en los siguientes lugares:
Parque Patricios: con capacidad par 350 y 500 autos y estará ubicada en Lavarden y Los Patos, en pleno Distrito Tecnológico; a tres cuadras de la avenida Caseros y a cinco de las estaciones Caseros y Parque Patricios de la línea H de subtes.
Distrito Audiovisual (Colegiales) Avda Dorrego al 1800
Nuevo Centro de Convenciones ubicado en el predio entre el Parque Thays y la plaza Federativa de Brasil, próximo a la Facultad de Derecho.
Cabildo y Juramento debajo de la plazas Manuel Belgrano y Rafael Hernandez
Parque Centenario
Avda Córdoba y Jean Jaures debajo de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea
{jcomments on}