Policía de Liniers apareció muerta en Castelar

Una pareja de policías fue encontrada muerta, se trata de Juan Carlos Bertini y Zulema Serrano aparecieron muertos en su vivienda.

Según lo informado oficialmente Serrano, quien se desempeñaba en la Comisaría Vecinal 9B del barrio porteño de Liniers, estaba tirada en el piso del living de su casa con el uniforme puesto debido a que estaba por entrar a trabajar. El cuerpo de Bertini, quien trabajaba en la División Unidad Operativa Federal (DUOF) de Morón de la PFA, estaba en una de las habitaciones.

El trágico episodio ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 21, en una casa de la calle Los Criollos al 300, esquina Corrientes. La policía llegó por el llamado de una vecina de la pareja, quien advirtió que se escuchaba una discusión entre Zulema Serrano y Juan Carlos.

Las hipótesis giran entorno de una discusión y posterior asesinato de Serrano y suicidio de Bertini. de acuerdo a lo informado pro testigos presenciales se realizó una denuncia luego de escucharse un pedido de auxilio de la joven de 28 años y luego un disparo. El personal del Comando de Patrullas de Morón y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron al lugar y se encontraron con la escalofriante escena: ambos policías con un disparo en la cabeza en el primer piso de la casa.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de Morón, a cargo de la fiscal María Silvana Bonini, especializada en Violencia Familiar y de Género. Bonini ya solicitó que se realice la autopsia de los cuerpos para esclarecer cómo sucedió el episodio.