Violenta noche de Morena Rial en Liniers

Escándalo en la noche porteña: Morena Rial protagonizó una violenta pelea con intervención policial. La hija del reconocido periodista Jorge Rial vuelve a ocupar el centro de la polémica tras protagonizar un fuerte altercado en un boliche, que terminó a los golpes y con la intervención de la policía.

Según trascendió, el violento episodio se desencadenó cuando Morena Rial increpó a una joven a quien acusó de coquetear con su pareja. “¿Qué te pasa a vos, logi con mi guacho?”, le habría dicho, según relató el panelista Pepe Ochoa en el programa LAM (América TV). Testigos aseguran que Morena le arrojó agua en la cara a la joven, quien le respondió con insultos, lo que provocó que la hija de Rial le arrojara una botella.

La situación se descontroló rápidamente: hubo intercambio de golpes, empujones y caos en el local. Seguridad debió intervenir y, finalmente, tanto Morena como otros implicados fueron desalojados.

De acuerdo a Ochoa, la policía acudió al lugar para controlar la situación y comenzó a identificar a los presentes. Morena fue señalada como la iniciadora del conflicto, aunque según su versión, los principales involucrados en la pelea fueron sus amigos. Salió del local “en piernas”, y permaneció afuera junto a sus allegados golpeando la reja durante cerca de media hora.

Lejos de tratar de restarle importancia al hecho, Morena Rial confirmó el episodio en sus redes sociales. “Para los que me preguntan si fui yo la del boliche, obvio que fui yo. Nadie nos va a venir a pasar por arriba, nadie se va a comer el papel y yo me voy a quedar de brazos cruzados”, expresó en sus historias de Instagram. Y agregó, fiel a su estilo provocador: “Tendría muchas cosas para decir pero me las guardo para mí. A las pelo de dos pesos la noche, que se viven poniendo el moño, les cabe la cagada, es así”.

Mientras la justicia y la policía avanzan en la identificación de los participantes y se determina si habrá sanciones, el episodio vuelve a poner a Morena Rial en el foco mediático. Las imágenes y testimonios confirman una noche cargada de tensión, desbordes y mensajes encendidos, en la que la hija de Rial no solo no se desmarcó del conflicto, sino que optó por defender sus acciones públicamente.