Viudas negras atacan en boliche de Liniers
Un joven de 19 años muere tras ser drogado y asaltado por mujeres en Liniers, el hecho ocurrió el sábado por la noche, un trágico episodio que provocó conmoción cuando un joven boliviano de 19 años perdió la vida luego de haber sido seducido y drogado por tres mujeres que, tras el hecho, lo robaron y huyeron.
La víctima, identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, salió a bailar junto a dos amigos al boliche Equinoxio, ubicado en Liniers. Según informaron las fuentes policiales, tres mujeres se hicieron presente en el mismo lugar y lograron entablar contacto con el grupo.
Pasadas las seis de la mañana, los jóvenes regresaron con las mujeres al domicilio de uno de ellos, en Ciudadela, localidad bonaerense. En el lugar compartieron bebidas alcohólicas hasta que se quedaron dormidos. Al despertar, las dos personas sobrevivientes encontraron a Quispe Quenta sin signos vitales, vomitado y recostado en la cama.
Además, notaron que las tres mujeres se habían dado a la fuga llevándose consigo un televisor y los teléfonos celulares de los jóvenes. Ante esta situación, los sobrevivientes llamaron al 911 para solicitar ayuda.
Policías y ambulancias del SAME arribaron rápidamente al domicilio, constataron la muerte de Quispe Quenta y dieron intervención a la Justicia. La causa quedó en manos de la UFI N°1 de San Martín, a cargo de la fiscal Silvana Giordano, y fue caratulada como “homicidio criminis causa”.
La investigación avanza para esclarecer el hecho y dar con el paradero de las tres mujeres que habrían provocado la muerte del joven y despojado a sus amigos de sus pertenencias.

