De la comuna 9 a la Ciudad

Transparencia Comunal se constituyó en el año 2008 con el propósito de abrir un canal de comunicación alternativo en el ámbito de la comuna 9 y de la Ciudad de Buenos Aires toda, con un humilde formato de blog

 

 

Nuestro espacio intenta aportar a la construcción de un modelo de comunicación alternativo al instituido por los grandes monopolios mediáticos. Comenzamos Informando sobre lo cotidiano y local,  avanzando sobre temas que le interesan a la población en general de la ciudad y del Área metropolitana de Buenos Aires.

Desde aquel lejano comienzo informando sobre la recuperación del cine El Plata y noticias barriales sobre servicios y problemáticas barriales hasta este presente en el que nos proponemos ampliar nuestro universo comunicacional, abarcando a la ciudad como un todo.

 

 

En el año 2010 decimos construir nuestro primer sitio web y crecimos.

Superando la barrera de la 100.000 visitas nuestro compromiso debe profundizarse, es por ello que hoy nuestra pagina se cambia el formato incorporando más y mejor tecnología, contando con un instrumento comunicacional que permita afianzar y profundizar nuestro compromiso con la información.

 

 

 

 

Hoy como ayer nuestro compromiso es el mismo, informar, poder comunicarnos, estar en contacto.

 

 

 

 

Transparencia Comunal

Noticias de la Comuna – Noticias de la Ciudad