PRO presentacion de candidatos y trompadas

 

En la tarde noche de ayer se produjo la presentación de los candidatos del PRO ( oficialismo en la Ciudad) en el microestadio de Ferro Carril Oeste, de la mano de Mauricio macri fueron presentados los candidatos a ocupar bancas en los proximos comicios legislativos del mes de octubre. Estuvieron presentes los candidatos a Senadores Gabriela Michetti y Diego Santilli y los integrantes de la lista de candidatos a diputados, encabezados Sergio Bergman, y Laura Alonso, en un marco de festejo y colorido, integrantes de distintos espacios se enfrentaron a golpes de puño y empujones.

Un grupo que usaba pelucas rojas y algunos camisetas de river, del espacio de Diego Santilli conocidos como la banda del colorado,  se enfrento con otro que vestia las tradicionales “Kippas” en este caso multicolores identificados con el candidato Bergman.
Rodriguez Larreta desde el microfono intento que llegara la calma, que se logro luego que intercedieran algunos dirigentes y al acto que conto con una buena cantidad de concurrentes se desarrollo con total normalidad.

{jcomments on}