Se viene Buenos Aires Rock en el Parque de la Ciudad

 

Para alegria de los amantes del Rock, el Gobierno de la Ciudad informó que en muy poco tiempo se realizará el Festival Buenos Aires Rock, un festival que intentará emular a Rock in Rio.
En lugar elegido para la realización del evento será el abandonado y olvidad Parque de la Ciudad ubicado en la zona sur de la Ciudad, en avenida De la Cruz y avenida Escalada, el Parque de la Ciudad, fue inaugurado como Interama,  inaugurado en 1982 y cerró 21 años después, en 2003. Reabrió temporariamente entre 2007 y 2008 y luego volvió a cerrar sus puertas.

En el enorme predio de 120.000 metros cuadrados que podrá albergar hasta 90.000 espectadores se construirá  un centro para festivales musicales y culturales, en el cual el Gobierno de la Ciudad invertirá 56 millones de pesos.

El ministro de Cultura del gobierno porteño, Hernán Lombardi, señaló, sin especificar una fecha puntual, que el predio se reabrirá en septiembre con un show musical con artistas locales, mientras que luego se realizarían allí los festivales Quilmes Rock y Personal Fest.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, señaló que el proyecto se enmarca dentro del objetivo de “revitalizar el sur”, al tiempo que destacó la ubicación del futuro Buenos Aires Rock y señaló que el predio es fácilmente accesible, ya que hasta allí hoy llega el Premetro y luego llegará el Metrobús. Asimismo, dijo que el lugar cuenta con 9.000 puestos de estacionamiento.
{jcomments on}