Ciclo lectivo 2014: Comienza la inscripción online

Cuando aun no se saldaron las diferencias, cuando desde los gremios que representan a los trabajadores de la educación sigue cuestionando, cuando desde la Defensoria General de la Ciudad se critican las formas, a partir de hoy entra en vigencia el nuevo sistema de inscripción a las escuelas publicas de la Ciudad.
Desde 4 al 22 de noviembre, las familias pueden inscribirse para el ingreso a la escuela pública 2014 en todos los niveles: inicial, primario, secundario y terciario, en cualquier modalidad.
El nuevo sistema de Inscripción Escolar, le permite a los ingresantes a establecimientos educativos de la Ciudad hacerlo de forma online en www.buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar o llamando al 147. Quienes viven fuera de la Ciudad deben comunicarse al 0800 999 2727. En la web además pueden acceder a la oferta educativa y realizar consultas.

El ministro de Educación  Esteban Bullrich se refirió a la puesta en marcha de la propuesta desde este lunes y hasta el 22 de noviembre. y la defendió enfaticamente además consideró que es falsa la afirmación de los gremios expresando “No queremos eliminar el contacto directo como alegan los gremios”.

{jcomments on}