Nueva edición de la Marcha de Orgullo Gay

Mañana se realizará una nueva edición de la marcha del Orgullo Lésbica, Gay, Travesti, Transexual, Transgénero, Bisexual, Intersexual
La Comunidad Homosexual Argentina y 100% Diversidad y Derechos realizarán a la “Volanteada del Orgullo” en Florida y Diagonal Norte para convocar a la Marcha que se realizará el sábado.
Hoy a las 15, se desplegará una bandera gigante con los colores de la diversidad y se repartirán volantes convocando al evento más importante de festejo, visibilidad y reclamos de la diversidad sexual, cuya consigna principal este año es “Educación Sexual Igualitaria Libre y Laica”.
Mañana sábado 9 a partir de las 15 horas se iniciará con la Feria del Orgullo y la actuación de bandas en Plaza de Mayo y a las 18 comenzará la caminata hacia el Congreso Nacional.

César Cigliutti, presidente de la CHA, expresó “desde hace 22 años trabajamos para la realización de la Marcha del Orgullo con una convocatoria multitudinaria que es un reconocimiento y una respuesta de nuestra comunidad”
Las consignas para esta 22 edición de la marcha serán:
1) IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY DE IDENTIDAD DE GENERO EN LA SALUD
2) NO A LA DISCRIMINACIÓN EN RADIO Y TELEVISIÓN. APLICACIÓN EFECTIVA DE LA LEY DE MEDIOS
3) ABORTO LEGAL SEGURO Y GRATUITO
4) LEY ANTIDISCRIMINATORIA PARA TODAS Y TODOS
5) BASTA DE JUSTICIA MACHISTA Y PARA POCOS
6) DEROGACIÓN DE LOS CÓDIGOS DE FALTAS. BASTA DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL!
7) NO AL RACISMO Y A LA XENOFOBIA. NO AL SEXISMO
.

{jcomments on}