La Presidenta llamó a profundizar el modelo

En ocasión de la jura de los nuevos integrantes del ministerio Axel Kicillof (Economía), Carlos Casamiquela, hasta ahora titular del INTA, al frente de Agricultura, Ganadería y Pesca y Jorge Capitanich como Jefe de Gabinete, en un una ceremonia breve a la que la Presidenta había llegado desde Olivos en auto, ya que que los médicos le prohibieron viajar en helicóptero y avión hasta que el próximo lunes 9 de diciembre cumpla con la última etapa de los chequeos médicos y se realice a una tomografía computada de control; Cristina Fernandez de Kirchner volvió a hacer uso de la palabra en público, luego de 47 días de ausencia, llamó a profundizar el modelo.
En el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada, donde se mostró emocionada por el apoyo de los jóvenes y llamó a “seguir profundizando el modelo” y expresó “cuanto los extrañe”.

Cristina contó que durante sus más de 40 días de reposo “a través de las redes” tomó “contacto con argentinos y hombres y mujeres de distintas latitudes, que al preocuparse por la Presidenta se preocupan por el país”. En cuanto a los anuncios estadísticos que la presidenta nos tiene acostumbrados informó la nueva baja que se registró en la desocupación: “En este tercer trimestre la desocupación se ubica en el 6,8 por ciento, es la más baja de todos los terceros trimestres” y agregó “Saben cuál es la empresa que más ganancias dio. Fue YPF y no sólo porque es una petrolera, sino porque está reinviertiendo todo lo que gana, que es la única forma de acentuar la industrialización. Y nos vamos a asociar -porque no tenemos prejuicios- en las condiciones más favorables para Argentina con quien tengamos que asociarnos, porque los argentinos no tenemos anteojeras”. Profundicemos el modelo sostuvo visiblemente emocionada la Presidenta de la Nación.

{jcomments on}