Ya esta el reemplazante de Santilli

El actual ministro de Ambiente y Espacio Público Diego Santilli dejará su cargo el próximo 10 de Diciembre, para asumir como Senador Nacional en representación de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires: El Ejecutivo porteño ya tiene decidido que Edgardo Cenzón sea el nuevo titular de ministerio, el nuevo ministro se venia desempeñando en el area de la cartera conducida por Santilli como Subsecretario de Administración.
 Mauricio Macri, presentó este miércoles a Edgardo Cenzón, en un acto en la Reserva Ecológica. Allí, donde el Jefe de Gobierno tambien anunció que Juan Carlos Villalonga ocupará el cargo de director de la Agencia de Protección Ambiental (APRA), en reemplazo de Javier Corcuera, quien presentó su renuncia.
En cuanto a Cenzón se pudo saber que es un economista cordobés, ex  integrante de la organización

ecologista Greenpeace y que cuenta con experiencia en la función pública ya que ejerció diversas funciones dentro de la administración porteña, como en la Subsecretaría de Planeamiento y Control de Gestión y la Dirección de Compras y Contrataciones dependiente del Ministerio de Hacienda y en el Ministerio de Seguridad.

{jcomments on}