Kicillof arma su ministerio

El flamante Ministro de Economia Axel Kicillof, designa nuevos integrantes, ellos son Augusto Costa como secretario de Comercio Interior, a Emmanuel Alvarez Agis como secretario de Política Económica y a Pablo López como secretario de Finanzas, este último en reemplazo de Adrián Cosentino, quien presentó su renuncia al cargo.
En el Boletín oficial del día de hoy fueron publicados los decretos 1905, 1908 y 1906, firmados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y el ministro de Economía, Axel Kicillof de designación de los nuevos funcionarios del ministerio de Economia. El decreto 1902  acepta la renuncia de Adrián Cosentino como secretario de Finanzas y  le agradeció “los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo”.

el ministro tambien introdujo cambios en la Secretaria Legal y Tecnica de la cartera economica designado a traves del decreto 1907, a Federico Gastón Thea como secretario Legal y Administrativo, en reemplazo de Juan Manuel Prada.

{jcomments on}