“Tetazo” convocatoria de prostitutas para que las dejen trabajar

Trabajadoras sexuales convocaron para mañana a las 18  horas a un “tetazo” frente al Congreso Nacional para solicitar la sanción que se sancione una ley que “regule el trabajo sexual autónomo”.
La convocatoria fue realizada por la Asociación Mujeres Meretrices de la Argentina en Acción por Nuestros Derechos (AMMAR), y la fecha elegida es un día después de conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el lunes.”En estos últimos tiempos sufrimos constantes persecuciones, allanamientos compulsivos, donde nos roban nuestras pertenencias, discriminación, maltratos, pérdidas de fuentes laborales, abusos y coimas policiales. Todas estas acciones son violencia, una violencia menos visible y muchas veces ignorada”, señaló la AMMAR mediante un comunicado.

Las trabajadoras sexuales remarcaron que “también es violencia impedir el ejercicio” de su actividad. “La imposibilidad de poder decidir sobre nuestros cuerpos es violencia. Los constantes decretos provinciales y ordenanzas municipales que se están sancionando a lo largo y ancho del país para cerrar lugares de trabajo, las leyes que buscan penalizar a nuestros clientes, la constante confusión entre la trata y trabajo sexual, es violencia”, denunciaron.

{jcomments on}