Encuentro de Medios de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires

Este viernes 29 de Noviembre se realiza el Encuentro de Medios de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires   a partir de las 16 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Radio Arinfo , ubicada en San Martín 655 PB “F” de esta ciudad.

En el marco del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (ley 26.522). Este encuentro tiene como objetivo la discusión del rol de los medios de la Ciudad de Buenos Aires, en tanto promotores de una agenda comprometida con las problemáticas sociales porteñas, como así también la visibilización del rol del estado como actor principal en la regulación y financiamiento de emprendimientos que no tienen necesariamente una base comercial.

Participarán del evento referentes de diferentes proyectos comunicacionales actualmente en funcionamiento, como así también legisladores, académicos y funcionarios que han estado involucrados en la estructuración del marco regulatorio actualmente vigente sobre distribución de pauta publicitaria del Estado porteño. (Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Ley de Creación del Registro de Medios de Comunicación Social de la CABA)
Agenda Feria de Medios de Comunicación: De 16 a 21 horas
Mesa 1: Surgimiento de nuevos soportes comunicacionales y emprendimientos con compromiso social a 4 años de la reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Mesa 2: Medios de Comunicación y Periodismo en la Ciudad de Buenos Aires.
Mesa 3: Ley de Medios y Financiamiento.
Coordina: Hernán Daicich (Director de Frecuencia Zero FM 92.5 MHz)

{jcomments on}