Los parquimetros llegan a la comuna 9

Luego de aprobado el Presupuesto para el periodo 2014, el Pro pretende tratar el pliego para licitar el sistema ampliado de estacionamiento medido y acarreo de la Ciudad.
El polémico proyecto de estacionamiento medido llegará todos los barrios de la Ciudad, la ley 4003, que regula el servicio de estacionamiento medido en la Ciudad, está vigente desde noviembre de 2011, recién ahora, dos años después y tras dos prórrogas consecutivas –en 2012 y 2013-,  el jueves 5 de diciembre se tratará en la Legislatura el pliego de Licitación Pública, que recibió despacho por mayoría de las Comisiones de Tránsito y Transporte y de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria. Allí se intentará aprobar el llamado a Licitación Pública para concesionar el sistema y ampliarlo hasta en 3.000 parquímetros.

La Ciudad quedará dividida en cinco sectores en la comuna 9 una de las que sus calles se encuentran en peores condiciones tambien será afectada por el proyecto de parquimetros, colocandose el instrumental de medición de tiempo de estacionamiento en calles secundarias donde no se dan gran trafico de vehiculos como por ejemplo en Carolina Muzzilli entre el 5400 y el 6000 o el pasaje Spiro entre las mismas alturas
La comuna 9  esta comprendida en la Zona 5: Villa Lugano, Villa Riachuelo, Mataderos, Liniers, Versailles, Villarreal, Villa Devoto, Monte Castro, Villa Luro, Vélez Sarsfield, Floresta, Villa Sana Rita, Villa del Parque, Villa General Mitre.
Calles: Albariño, Avenida Juan Bautista Alberdi, Avellaneda, Bahía Blanca, Joaquín V. González, Víctor Hugo, Ramón Falcón, Lamarca, Avenida Larrazábal, Segurola y Yerbal, entre otras. {jcomments on}