Vecinos contra la extensión de Diagonal Sur

Vecinos damnificados por lo que seria la extensión de Diagonal Sur decidieron “defender la identidad barrial e histórica de nuestra ciudad” solicitan a la población de la Ciudad en general adhesiones a un proyecto de ley que impide la expropiación de cuatro manzanas para extender la Diagonal Sur.
“Dicha expropiación implica la demolición de casas y edificios completos con el fin de concretar un ambicioso negocio inmobiliario que dejará a mas de 500 familias sin hogar. Los vecinos afirman que este proyecto es un escandaloso negocio se propone la destrucción de parte del Casco Histórico Fundacional de la ciudad, incluidos una plaza, el patio de una escuela de doble jornada y edificios protegidos, depredando a los vecinos que estamos sumidos en un absoluto estado de indefensión y desamparo” señala una declaración de la entidad.

Solicitan firmar la adhesión “no sólo para salvar nuestra casas, sino para proteger cuatro manzanas donde transcurrió parte importante de la historia de la Argentina”.
Cliquear aquí para sumarse al pedido de adhesión

{jcomments on}