Dura denuncia contra comerciante en el portal de barrio Naón

Una dura denuncia fue publicada en la cuenta @barrionaon, que nuclea a comerciantes de esta parte del barrio que se encuentra entre Mataderos y Liniers sobre la Avenida Emilio Castro como eje. Desde el espacio explicaron que no suelen hacer este tipo de posteos,(como esta denuncia) pero, que lo realizaron para prevenir a vecinos y comerciantes de buena fe de @barrionaon. En esta ocasión la persona perjudicada es un familiar directo del equipo, en la siguiente situación, en la semana llevaron a reparar una impresora multifunción Epson con un desperfecto, al local de la calle Montiel 1423 el “técnico” que se hace llamar Lucero recibió el equipo donde al día siguiente pasó un presupuesto de $3000, para la reparación diciendo que falló un sensor de la bandeja del papel y la placa lógica. En el día de hoy al retirar se hizo efectivo el pago y al vivir cerca probó el equipo y ya al conectarlo notó que la tapa del Scanner estaba más blanda, al verlo en detalle (y compararlo con el número de serie de más fotos tomadas antes de dejarlo en el técnico) notó que la parte superior del equipo no era el mismo, el interior estaba con fluidos por varios lados y faltaban tornillos y lo peor fue al prenderla si bien el equipo enciende pero la calidad de impresión es nefasta, siendo que hasta la semana pasada imprimía excelente en calidad, entonces notó también que la parte de los inyectores había sido reemplazado…., en resumen le arruinaron la máquina. A los diez minutos luego de llamar reiteradas veces se acercó hasta el local y pudo encontrar a esta persona justo en el momento que se estaba yendo…. en su vehículo, al menos logró recuperar lo pagado, pero terminó con el equipo en peores condiciones de lo que estaba y con la gran angustia que esto causa, esperemos que no vuelva a suceder.
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