El Santojanni se suma a la protesta de médicos municipales en reclamo de un salario digno

Los trabajadores del hospital Santojanni del barrio de Liniers anticipó que suma a la protesta ante la negativa de mejoras en la oferta salarial por parte del Gobierno porteño.

Los profesionales de la salud informaron que en la mesa paritaria, la Asociación de Médicos Municipales ha decidido convocar a un paro en la atención de todos los hospitales, CESAC y UFUS por 36 horas a partir del martes 15 de diciembre a las 12 horas hasta las 0 horas del jueves 17 de diciembre.

Informando a la población que solo se mantendrá la atención de las urgencias. Además a las 11 horas de mañana martes 15 de diciembre se realizarán actos en todos los hospitales para visibilizar el reclamo.

El pasado 3 de diciembre mmás de 4000 médicos y médicas municipales marcharon a la sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para reclamar por un salario digno, en una protesta que promete incrementarse e intensificarse a partir de la falta de respuestas por parte del Gobierno porteño.  Los trabajadores del Santojanni marcharan hasta la avenida Rivadavia ala altura de Liniers para visibilizar su reclamo