Reunión del Plan Urbano Ambiental (PUA) en la Comuna 9

Se está desarrollando el proceso de actualización del Plan Urbano Ambiental de la Ciudad, en este caso llega el turno de la Comuna 9, luego de una polémica primera tanda de reuniones en la que no se realizaron las invitaciones de la forma adecuada y recibió duras críticas por parte de integrantes de la Junta Comunal, ahora se abre la convocatoria para participar de esta espacio.

El PUA invita a participar del evento de presentación de los avances en la actualización del Plan Urbano Ambiental.

La presente convocatoria es realizada por parte del Consejo del Plan Urbano, en marco de la actualización del Plan Urbano Ambiental en conformidad con la ley Nº 71; participará también la Junta Comunal.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 17 de Diciembre a las 18,30 hs.

Para participar se solicita que se inscriban en el siguiente formulario:https://forms.gle/pFmmmTXGnx9jCyodA

El Link para asistir a la reunión será enviado al E-mail luego de completar el formulario de inscripción.

El PUA constituye la ley marco a la que se debe ajustar la normativa urbanística y las obras públicas de la Ciudad. Este proceso requiere compromiso y participación de organizaciones vecinales, instituciones, cámaras, organizaciones de la sociedad civil, legisladores, y autoridades de las 15 comunas de la Ciudad. El trabajo es conjunto y la mirada antropológica surge como la herramienta que permite articular el abordaje de proyectos en términos de planificación urbana y territorial.