Inauguración de la Huerta Plurinacional Nuestro Arroyo

Con la presencia de representantes de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) integrantes de la Junta Comunal 9, miembros de las organizaciones sociales de la zona de Cildañez, vecinos y vecinas del barrio de Parque Avellaneda, se inauguró

El arroyo Cildañez, conecta Mataderos, Parque Avellaneda  y otros barrios con el Riachuelo a través de lo que será el biocorredor verde del oeste porteño, un desarrollo ecológico por sobre bulevares y espacios verdes de los distintos brazos de la cuenca del arroyo Cildañez que desembocan en el Riachuelo.

Desde ACUMAR se felicitó a los vecinos y organizaciones que participaron del armado de está huerta durante los primeros meses de la cuarentena. La huerta se encuentra ubicada  en la calle Avda Lasalle y Derqui sobre el arroyo Cildañez en el barrio de Parque Avellaneda. Cerca de las celebraciones de fin de año los comuneros brindaron simbólicamente por la soberanía alimentaria, el mejoramiento ambiental y el impulso al biocorredor de la cuenca del Arroyo Cildañez.