Tareas de la comuna 9 por fuertes ráfagas de vientos

Durante el fin de semana en Comuna 9 de la Buenos Aires se registraron ráfagas  de viento de alta intensidad que empezaron a la mañana y que se fueron incrementando por la tarde con vientos que alcanzaron los 100 kilómetros por hora, que ocasionaron caída de ramas de árboles y anegamientos.

En tal sentido, la comuna 9 informó a los vecinos que se encuentra disponible, la linea 103 Emergencias BA, ante situaciones de emergencias y además informó a través de las redes sociales que telefónicamente además de asistir a los vecinos se informa sobre las tareas que se realizan comunicándote al 103

Las tareas desarrolladas fueron: Asesoramiento y asistencia al vecino. Destape de alcantarillas y sumideros. Retiro de ramas caídas y desechos que obstruyan la circulación del agua. Retiro de carteles y cualquier otro objeto que presente peligro de caída. Organización de rutas alternativas para que los automovilistas puedan ingresar y egresar de la ciudad sin sufrir grandes demoras por embotellamientos.