Papadopulos: Lo buscaron en Mataderos y se entregó en Palermo

Se trata de Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven acusado de atropellar en el barrio de Flores al niño Isaac que cruza acompañado por su madre y perdió la vida, quien a través de un mega operativo con decenas de patrulleros y cas un centenar de policías, porteño fue buscado por el barrio porteño de Mataderos.

Finalmente se entregó en una comisaría del barrio de Palermo, acompañado por su abogado y luego de una intensa búsqueda, el joven de 21 años, sospechado de manejar el auto que atropelló y mató a Isaac de 4 después de a nochebuena se presentó en la dependencia policial.

Papadopulos tan solo expresó en su ingreso “Yo manejaba, pido disculpas”, señaló ante los medios antes de ingresar a la alcaldía 14. El accidente le provocó la muerte al niño Isaac y dejo con graves lesiones a su madre.

Papadopulos no tenía licencia de conducir. Así consta en información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV): según sus registros el joven fue reprobado cuando intentó obtenerla por primera vez en la sede de la Avenida Coronel Roca de la Dirección General de Licencias, en octubre de 2017, cuando tenía 18 años.

Si bien la causa la lleva adelante Augusto Troncoso de la Fiscalía número 55 de la Ciudad, en las últimas horas se había sumado al despliegue la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja que encabeza el fiscal José María Campagnoli.