Comienzan a funcionar las colonias de la Comuna 9

En sus tres sedes, una por barrio, Parque Santojanni en Liniers, Patrón 6222, en Mataderos Polideportivo Manuel Dorrego, Monte 6637 y en Parque Avellaneda en el polideportivo del espacio verde, Lacarra 1257, serán parte de las 14 sedes que comienzan sus actividades el lunes 4 de enero.

Bajo un estricto protocolo y en un contexto especial nunca antes vivido la Colonia de Vacaciones que ofrece gratuitamente la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad en los diversos parques y polideportivos porteños comienza sus actividades.

Se trata de  actividades deportivas y recreativas que en su versión 2021estarán condicionadas por la pandemia y deberán ajustarse a estrictos protocolos sanitarios.

La propuesta de gobierno porteño está destinada a chicas y chicos de entre 4 y 12 años, que esta temporada deberán optar por alguno de los dos turnos de Colonia: mañana, de 8 a 12; y tarde, de 13 a 17, siempre de lunes a viernes, entre el lunes 4 y el viernes 29 de enero.

Los niños y niñas participantes del espacio en sus tres sedes en la comuna 9 recibirán diariamente desayuno o merienda (dependiendo el turno elegido) y almuerzo, que de acuerdo a lo establecido por los protocolos vigentes serán brindados en modalidad de viandas para consumir al aire libre al mejor estilo picnic, ya que estará prohibido el uso de cocinas y los espacios de comedor con mesas y sillas deberán permanecer cerrados.