Parque Avellaneda: Continúan las actividades del Espacio Cultural Chacra de los Remedios

esperando la presencialidad. Al taller de impro de Parque Avellaneda nada lo para y continúan los trabajos y actividades a pesar de la pandemia en el espacio de la cultura de Parque Avellaneda y el taller de Impro entre otras actividades se las ingenian para seguir

Desde el espacio informan que “Llegando a los últimos días del año compartimos el último video de la selección de trabajos realizados por el taller y su profe”.

Desde inicios de la cuarentena este taller se volcó a las redes sociales, trabajando su docente en forma alternativa con sus alumnos y editando cortos unipersonales con los cuales los alumnos pudieron experimentar y demostrar técnicas de entrenamiento teatral.

Agradecemos la dedicación y constancia del profesor Hernán Pirilli con sus talleres de teatro de impro y teatro con texto.

Lo mismo ocurre con actividades presenciales, como la Peña Atipac Ynalen ParqueAvellaneda, que esta presente en el espacio ver de la comuna 9 desde el año

1996, y celebró un aniversario más en el playón del Antiguo Tambo, guardando el distanciamiento social y los protocolos correspondientes.