Otro día de cortes de luz en el barrio de Mataderos

Cuando el termómetro marcaba más de 30 grados, otra vez un corte del servicio eléctrico afectó a una amplia zona del barrio porteño de Mataderos, como el día de famoso apagón que dejo a media ciudad sin luz como por unas cuantas horas los días 24 y 25 de diciembre, ayer volvió a faltar el suministro vital en el barrio de la comuna 9.

El barrio del oeste /sudoeste porteño, cuenta con la provisión del servicios a cargo de la empresa EDESUR, que como ya es habitual tiene cortes muy frecuentes y para fastidio de los usuarios perjudicados, no atienden los teléfonos habilitados para reclamos.

En esta ocasión el corte duró poco pero alcanzó para poner en riesgo los electrodomésticos hogareños y de algunos comercios de la zona, las bajas y subas repentinas de tensión suelen ser letales para aparatos que no son de última tecnología y los daños pueden ser definitivos.

La empresa EDESUR informó de un corte momentáneo en la zona y que luego de realizadas gestiones lentamente volvería el servicio  en un día típico de enero con intenso calor y elevada sensación térmica.

En la zona del centro comercial sobre la avenida Juan Bautista Alberdi se vieron afectados algunos comercios y los semáforos de la importante arteria.