Vélez se la juega en Liniers en la primera semifinal de la Copa Sudamericana

Mientras el ambiente futbolístico se encuentra impresionado por la goleada recibida por River  Plate ante Palmeiras en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores y espera por el enfrentamiento de hoy entre Boca Juniors y Santos; Vélez Sarsfield enfrentará a Lanús en una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

La cita es esta noche desde las 21.30 horas en el estadio José Amalfitani, del barrio de Liniers con arbitraje del colombiano John Ospina y televisación de ESPN 2 y DirecTV Sports.

Las formaciones probables serian, Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Ricky Álvarez, Pablo Galdames; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión, Lucas Janson; y Cristian Tarragona. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Facundo Quignón, Tomás Belmonte; Pedro De la Vega, Nicolás Orsini, Lautaro Acosta; y José Sand. Director técnico: Luis Zubeldía.

El equipo de Liniers llegó a esta instancia luego de eliminar a Aucas de Ecuador, Peñarol de Uruguay, Deportivo Cali y Universidad Católica de Chile, mientras que Lanús, arribó a esta semifinal superando a Universidad Católica de Ecuador, San Pablo de Brasil, Bolívar de Bolivia e Independiente.