Lanús se llevó un importante triunfo de Liniers

El Granate derrotó en calidad de visitante en José Amalfitani de Liniers en la primera semifinal de la Copa Sudamericana, fue por la ventaja mínima, con gol del inoxidable de José “Pepe” Sand, a los 39 minutos del primer tiempo.

Con una gran actuación de su arquero Morales, quien le tapó un penal a Tarragona, Lanus se llevó un 1-0 de visitante que lo acerca a la final de la Copa Sudamericana 2020 y a tener más cerca la posibilidad de volver a alzar la copa

Velez había hecho mejor las cosas  hasta que le sancionaron un penal a favor que no pudo concretar Cristian Tarragona, de allí en más el equipo de Liniers sintió el golpe y en el segundo tiempo no tuvo un bien rendimiento.

La revancha se jugará el miércoles 13 en cancha de Lanús, y el ganador de esta serie se enfrentará en la gran final del 23 de enero en la provincia de Córdoba con el vencedor de la llave entre el argentino Defensa y Justicia y el chileno Coquimbo Unido.

Velez ira por el desquite y todavía no esta nada dicho, quedan 90 minutos y el pasaje a la final todavía no tiene dueño.