El Gobierno porteño continúa con plazas activas

En toda la ciudad se desarrolla el programa plazas activas que consiste en actividades deportivas y recreativas en los espacios públicos porteños en espacial plazas y parques en la comuna nueve se realizan en Parque Avellaneda.

Organizado por la Subsecretaría de Deportes del  gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se puede participar de clases de yoga, gimnasia y ritmos, que ofrece el programa Plazas Activas,  Para estar presentes los vecinos y vecinas deben inscribirse previamente en el Portal Único de Inscripciones y descargar la declaración jurada que deberán presentar el primer día de la actividad. Las clases duran una hora y son gratuitas.

El programa está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte y de la recreación y está destinado a personas de todas  las edades, aunque para poder participar hay que ser mayor de 18 años.

Las clases son dictadas por profesores de educación física  y de yoga que planifican y diagraman las diferentes tareas.

Se llevan a cabo en ocho sedes distribuidas en plazas y parques porteños, en la Comuna 9 se desarrollan en el Parque Avellaneda Parque Avellaneda

Gimnasia y ritmos

Lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 horas.

Lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 horas.

Martes y jueves de 16.30 a 18 horas.

Punto de encuentro: Lacarra y Francisco Bilbao (Estación saludable) Parque Avellaneda