Luego del breve receso Vélez Sarsfield vuelve al trabajo

Luego de derrotar  3-1 a Rosario Central en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la final de la Fase Complementación de la Copa Diego, llegó un breve descanso que ya va llegando a su fin

Pasado u año inédito y muy completo y ante un 2021 incierto, el equipo del barrio de Liniers regresa a la actividad para ya encarar lo que será un 2021 con nuevos desafíos.

Estará en juego un nuevo torneo doméstico que daría inicio en el fin de semana del 14 de febrero, la Copa Argentina ante Camioneros; como también el regreso a la CONMEBOL Libertadores en el mes de abril, en la instancia de fase de grupos.

Es por eso que la actividad se retomará este martes 26 de enero desde las 9:00hs, donde el entrenador reunirá nuevamente al plantel tras el merecido descanso, posterior al triunfo ante Rosario Central en San Juan, para coronar la Zona Complementación.

Además, Vélez ya tiene confirmado rival para el primer amistoso de Pretemporada. Será el sábado 30 de enero por la mañana ante Estudiantes de La Plata. Aún resta definir el lugar donde se llevarán a cabo las acciones.