Vélez Sarsfield se prepara para debutar en el nuevo torneo

Lo hará de local en el José Amalfitani del barrio de Liniers, el rival a enfrentar llega de Rosario Newell´s Old Boys, este sábado desde las 19:20 horass, correspondiente a la Zona B de la Copa de la Liga.

Luego de un par de amistosos con Racing Club con un empate y un triunfo el Plantel que conduce Mauricio Pellegrino comienza a disputar  la Copa de la Liga que dará inicio este fin de semana.

Desde el cuerpo técnico del equipo de Liniers explicaron que la actividad comenzó apenas pisadas las nueve y media, cuando todo el plantel profesional se dio cita en el terreno de juego para comenzar con la activación, con mucha coordinación y movilidad.

Seguido, se diagramó un trabajo en campo con dos equipos y de a tres bloques. En cada tramo, se realizó una posesión táctica, la cual se alternaba con una pasada intermitente. Así fueron transitando todos por cada una de las postas impuestas por el cuerpo técnico.

La mañana culminó con una sesión de elongación y recuperación muy rica, tratando además de estirar cada grupo muscular para tratar de evitar lesiones.

El plantel continuará con los entrenamientos este martes por la mañana en la Villa Olímpica