Luego de la polémica con el DT Vélez levantó la sanción a jugadores

Luego de la polémica entre la dirigencia del club de Liniers con el DT Vélez Mauricio Pellegrino levantó la sanción a jugadores, fueron levantadas medidas contra dos futbolistas que se encontraban separados del plantel profesional.

El Club Atlético Vélez Sarsfield comunica que, habiéndose generado modificaciones sustanciales en virtud de la incorporación de nuevas pruebas, pericias y testimonios, en el marco de la investigación penal preparatoria, instruida por la Unidad Funcional especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de San Isidro, se ha determinado reincorporar al plantel profesional a los futbolistas Thiago Almada y Miguel Brizuela, quienes quedan a partir de hoy, a disposición del Cuerpo Técnico.

Sin perjuicio de la medida adoptada, se continuará con el seguimiento de la investigación judicial en trámite.

El DT había expresado sobre la imputación de los futbolistas Thiago Almada y Miguel Brizuela en una causa por abuso sexual, que desencadenó que ambos sean apartados del plantel, y sostuvo que “por más que tengan una acusación, todos tienen derecho a estar en su trabajo”.

“Hablamos con Almada y Brizuela, estamos obedeciendo las órdenes del club y aguardando que se solucione lo más pronto posible a través de la Justicia”, manifestó Pellegrino en conferencia de prensa. “Tenemos que estar todos unidos, ojalá pueda contar con los jugadores lo más pronto posible. Yo no conozco nada, soy un ignorante en estas cuestiones judiciales, pero creo que todas las personas, por más que tengan una acusación, tienen derecho a estar en su trabajo”.