La Comuna 9 tendrá dos sedes de vacunación para adultos mayores de 80 años

En las horas previas al inicio de la campaña de vacunación  contra el Covid en la ciudad de Buenos Aires que tendrá como destinatarios a adultos mayores de 80, en la comuna 9 habrá dos sedes de vacunación.

Las sedes en la comuna del sudoeste porteño estarán ubicadas en Mataderos, en la sede del club Glorias Argentinas Bragado 6875 y en Liniers en el club Atlético Vélez Sarsfield, Avda. Juan B. Justo 8900.

En esta primera instancia se vacunará a personas mayores de 80 y más años debido a la disponibilidad de vacunas recibidas. A medida que se confirmen nuevos embarques se convocará escalonadamente a otros grupos etarios.

Los interesados en recibir la dosis podrán sacar turno con su DNI y se vacunarán en cualquiera de los centros de vacunación más cercano a su domicilio.

La reserva de turno se podrá realizar a través del 147: Podrán sacar turno con el DNI y validación de residencia en la Ciudad. O por la web de la ciudad: Ingresando los datos personales en la turnera, y eligiendo día, horario y centro vacunatorio.

El anotado luego recibirás un mail o sms de confirmación del turno, y puede acercarse a la posta de vacunación el día y horario elegido con su DNI.

El dispositivo establecido será el siguiente: Para ingresar a los centros de vacunación se deberá presentar DNI y contar con turno previo, entrado al circuito que contará con los siguientes pasos:

Empadronamiento y registro de cada persona que va a aplicarse el primer componente de la vacuna.

Vacunación y recomendaciones del equipo de salud.

Período de observación de 30 minutos posterior a la aplicación de la vacuna.

Registro posvacunación con un certificado al salir del Centro de Vacunación.